Gol Olímpico de Mohamed Salah con la Selección de Egipto

El delantero del Liverpool, capitán y figura de su país, lideró la goleada ante Suazilandia con esta soberbia anotación desde el tiro de esquina.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Ghaly durante la contundente victoria de la Selección de Egipto (4-1) ante la Selección de Suazilandia, en partido valido por la jornada 3 del Grupo J de las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones.




Egipto recompuso su camino en el torneo clasificatorio con un holgado triunfo ante Suazilandia, en el Estadio Al-Salam. Los faraones sacaron provecho de su condición de local y terminaron quedándose con tres valiosos puntos que los mantienen en la parte alta.

La gran figura del encuentro fue Mohamed Salah, autor de un gol olímpico que puso de pie a todos los presentes. El crack del Liverpool agarró la pelota en el minuto 45 y sorprendió al portero visitante con un preciso remate directo desde el tiro de esquina. Desafortunadamente, la estrella egipcia se marchó lesionado del partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!