Los 60 Mejores Futbolistas Menores de 18 años del Mundo

El colombiano Andrés Amaya, delantero del Atlético Huila, aparece relacionado en este prestigioso listado de jugadores jóvenes más destacados.

El reconocido diario ‘The Guardian’ ha publicado su tradicional ránking de los 60 mejores futbolistas menores de 18 años del mundo. El rotativo inglés ha compartido a través de sus redes sociales la clasificación correspondiente a este año 2018.

En el listado confeccionada por el sensacionalista británico aparecen jugadores que ya han dado el salto a la fama como el delantero brasileño Rodrygo Goes (recientemente fichado por el Real Madrid de España), el volante francés Khéphren Thuram (AS Mónaco de Francia) y el defensa austriaco Flavius Daniliuc (Bayern Múnich de Alemania), entre otros.

Otro que aparece relacionado entre los mejores futbolistas del mundo menores de 18 años es el santandereano Andrés Felipe Amaya Rivera, delantero del Atlético Huila, quien ha marcado ya 2 goles en los 11 partidos que ha disputado en la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano. Un verdadero orgullo para todo el país.

Mejores Futbolistas Menores

Además del atacante colombiano, otros ocho jugadores sudamericanos aparecen en el listado. El objetivo de The Guardian es destacar el talento de las jóvenes promesas del fútbol mundial y motivarlos para que sean las estrellas del futuro. Te dejo con la lista de nuestros representantes y el link que te llevará al ránking completo.

👱 Menores / ⚽ Posiciones / 🇨🇴 Equipo

✔ Thiago Almada (Argentina) – Volante – Vélez Sarsfield
✔ Gastón Verón (Argentina) – Delantero – Argentinos Juniors
✔ Ed Carlos (Brasil) – Defensa – Sao Paulo
✔ Rodrygo Goes (Brasil) – Delantero – Santos FC
✔ Luan Candido (Brasil) – Defensa – SE Palmeiras
✔ Tomás Espinoza (Chile) – Volante – Rosario Central
✔ Andrés Amaya (Colombia) – Delantero – Atlético Huila
✔ Facundo Milán (Uruguay) – Delantero – Defensor Sporting
✔ Emiliano Gómez (Uruguay) – Delantero – Defensor Sporting.

👉 Consulta Aquí el Ránking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!