Qatar acaba con el invicto de la Ecuador de Bolillo Gómez

Almoez Zainelabdeen, volante del KAS Eupen de Bélgica, lideró el sorpresivo triunfo de los asiáticos ante los sudamericanos con un doblete.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Almoez Ali Zainelabdeen Abdulla durante la emotiva victoria de la Selección de Qatar (4-3) ante la Selección de Ecuador, en partido amistoso valido por la primera Fecha FIFA Internacional.

Apenas dos partidos duró el invicto del Bolillo Gómez con la Selección de Ecuador. Tras las victorias ante sus similares de Jamaica y Guatemala, el combinado tricolor cayó en manos de una Selección de Qatar que sorprendió a todos los presentes en el Estadio Jassim bin Hamad.

El conjunto catarí, anfitrión de la próxima Copa del Mundo, se impuso gracias a los goles de Akram Afif, Almoez Zainelabdeen (doblete) y Hassan Al-Haidos. El elenco ecuatoriano, por su parte, redujo las diferencias a través de Enner Valencia (doblete) y José Cevallos. Frickson Erazo y el propio Enner Valencia fueron expulsados.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!