Once Caldas también jugará la final de la Copa Águila 2018

El conjunto manizaleño eliminó a Millonarios y se ganó el derecho de pelear por el título ante Nacional, que había hecho lo mismo con Leones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por César Andrés Amaya Solano durante el valioso empate a unos de la Corporación Deportiva Once Caldas (1-1) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Águila de Colombia.

Once Caldas se convirtió en el segundo finalista de la Copa Águila tras igualar, este viernes por la noche, ante Millonarios FC. El conjunto manizaleño supo aprovechar la ventaja de la ida (1-0) para ganar la llave y clasificarse, en el Estadio El Campín de Bogotá.

Camilo Salazar abrió el marcador para el conjunto embajador, pero César Amaya, de penalti, decretó la paridad para el cuadro albo, que ahora jugará la final con Atlético Nacional. El marcador global terminó 2-1 a favor del Once Caldas. Será un lindo duelo entre los campeones de América.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!