Perú golea a la Chile de Reinaldo Rueda en el Clásico del Pacífico

Pedro Aquino, volante del Club León de México, lideró el holgado triunfo de los incas ante los australes con un doblete en el segundo tiempo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pedro Jesús Aquino Sánchez durante la contundente victoria de la Selección de Perú (3-0) ante la Selección de Chile, en partido amistoso valido por la primera Fecha FIFA Internacional.




Perú goleó con autoridad y buen fútbol a Chile, en una versión amistosa del Clásico del Pacífico que se disputó en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. Los dirigidos por Ricardo Gareca pasaron por encima de los hombres de Reinaldo Rueda, en el Estadio Sun Life.

Un autogol del chileno Enzo Roco, tras una gran jugada de André Carrillo, y otras dos anotaciones de gran factura del peruano Pedro Aquino sellaron el sólido triunfo de Perú, que se concretó en la segunda mitad del encuentro. Tras esta dolorosa derrota, nuevamente hay aroma de crisis en Chile.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!