Brasil derrota a Arabia Saudita con dos asistencias de Neymar

La estrella del París Saint-Germain, figura y capitán del equipo brasileño, lideró el sólido triunfo ante los arabes con este par de habilitaciones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pedro Jesús Aquino Sánchez durante la contundente victoria de la Selección de Brasil (0-2) ante la Selección de Arabia Saudita, en partido amistoso valido por la primera Fecha FIFA Internacional.

Los goles de Gabriel Jesus antes del descanso y Alex Sandro en el descuento dieron la victoria a Brasil ante Arabia Saudita, en el encuentro preparatorio antes del Superclásico del próximo martes ante Argentina. Tite sacó a toda su artillería en el césped saudí.

La gran figura del compromiso fue Neymar Júnior, capitán del elenco sudamericano, quien hizo su aporte en el marcador con un par de asistencias. Además, la estrella del París Saint-Germain fue ovacionado por el King Saud University Stadium tras un gran gesto deportivo que dejó en evidencia su honestidad.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!