Doblete de Romelu Lukaku pone líder a la Selección de Bélgica

El delantero del Manchester United, goleador del equipo belga, lideró el triunfo ante Suiza con este par de anotaciones dentro del área.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Romelu Menama Lukaku Bolingoli durante la valiosa victoria de la Selección de Bélgica (2-1) ante la Selección de Suiza, en partido valido por la jornada 3 del Grupo 2 de la Liga A de la UEFA Nations League.




Continúa la ‘Belle Époque’ de la Bélgica de Roberto Martínez. La selección número 1 del ránking FIFA y tercera en el reciente Mundial de Rusia 2018 derrotó a Suiza, con un doblete de Romelu Lukaku, para colocarse líder solitario de su zona en la Liga de Naciones.

Se respetaron demasiado Bélgica y Suiza en la primera mitad, aunque en la segunda si hubo goles y emociones. El tanto de Mario Gavranović no pudo evitar que los diablos rojos extendieran su buena racha: 23 victorias, 5 empates y 1 derrota en los últimos 29 partidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!