Bolivia golea a Birmania en el debut de César Farías

Luis Haquin, Marcelo Martins y Leonardo Vaca sellaron el triunfo del equipo sudamericano ante el conjunto asiático, en condición de visitante.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcelo Moreno Martins durante la contundente victoria de la Selección de Bolivia (0-3) ante la Selección de Birmania, en partido amistoso valido por la primera Fecha FIFA Internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=6n5u1lhxpP0

La selección de Bolivia, ahora bajo la dirección técnico del venezolano César Farías, logró por fin un triunfo ante una Selección de Birmania que se mostró muy débil en este encuentro amistoso disputado en el Estadio de Thuwunna, ubicado en la ciudad de Rangún.

Los goles de Luis Haquin, Marcelo Martins y Leonardo Vaca firmaron la goleada de ‘La Verde’ en el primero de los dos compromisos que disputará en Asia. Ahora, la Selección de Bolivia se prepara para enfrentar el próximo martes, en Teherán, a una Selección de Irán que estuvo en el Mundial de Rusia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!