Holanda golea a Alemania en la UEFA Nations League

Memphis Depay, figura del Olympique de Lyon, lideró el holgado triunfo de la naranja mecánica ante la die mannschaft, en la Liga de Naciones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Memphis Depay durante la contundente victoria de la Selección de Holanda (3-0) ante la Selección de Alemania, en partido valido por la jornada 3 del Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League.

Holanda dio la sorpresa de la fecha al golear a Alemania, en el Estadio Amsterdam Arena. Los dirigidos por Ronald Koeman le pasaron por encima a los hombres de Joachim Löw y lograron quedarse con tres valiosos puntos, que les permite escalar al segundo lugar del grupo.

Virgil van Dijk adelantó a los locales con un gol de cabeza, Memphis Depay amplió las diferencias en un contragolpe y Georginio Wijnaldum sentenció la goleada tras una muy buena acción colectiva. En la próxima jornada Alemania tendrá que enfrentar a Francia en condición de visitante.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!