Polémica en Argentina por las criticas de Maradona a Messi

El ex-futbolista argentino le pide a la gente no endiosen a su compatriota porque es un jugador que va al baño veinte veces antes de los partidos.

Diego Maradona ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida a la cadena ‘Fox Sports’ de México, en la que critica fuertemente a Lionel Messi. Te dejo con las polémicas declaraciones de Maradona.

Lionel Messi

“En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina.

No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. No endiosemos más a Messi. A Messi le dices ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi”.

Jorge Sampaoli

“Llegó Sampaoli y no tiene categoría para llegar a la selección. Eso lo sabíamos. El fútbol argentino está cada vez más pobre. River, Boca, San Lorenzo… juegan hoy y bien podrían jugar con El Salvador, con Nicaragua. En Argentina no podemos jugar hoy con Holanda o España”.

Argentina y México

“Si Dios quiere, me gustaría volver a la Selección Argentina. Yo me fui por un supuesto amigo. Cuando perdíamos 4-0 ante Alemania, él estaba cobrando un dinero de una estafa que había hecho. Me había inventado una firma. Me falsificaron la firma.

Sí me gustaría dirigir a la Selección Mexicana. Pero también es cierto que Almeyda y Mohamed podrían ser tranquilamente el DT del Tri. Martino está fenomenal en Atlanta, allá déjenlo”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!