Primer doblete del Hijo de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Cristiano Júnior brilló en la categoría «Pulcini» de la Vecchia Signora con este par de anotaciones que dejaron en evidencia toda su calidad.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo Júnior durante la contundente victoria de la Juventus Football Club (3-0) ante el ACD Lucento, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Pulcini de Italia.

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo, que juega en la categoría «Pulcini» de la Juventus, comparable con el «Benjamín» del fútbol español, fue el gran protagonista del triunfo ante el Lucento tras anotar un doblete de golazos en el primer tiempo.

Cristiano Júnior, que en ocasiones anteriores ya había dado muestras de su habilidad con el balón, tuvo una inmejorable presentación con el equipo Sub-9 de la Vecchia Signora. El hijo de CR7 marcó dos de los tres goles de su equipo y dejó en evidencia, una vez más, su talento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!