Doblete de Fernando Uribe en el Clásico Brasileño

El delantero colombiano, que fue titular y sustituido al minuto 84, lideró la goleada del Flamengo ante el Fluminense con este par de anotaciones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Uribe Hincapié durante la contundente victoria del Clube de Regatas do Flamengo (3-0) ante el Fluminense Football Club, en partido valido por la jornada 29 del Campeonato Brasileño de Serie A.




Flamengo confirmó sus intenciones de pelear por el título brasileño tras golear con autoridad al Fluminense, en una nueva versión del Clásico Brasileño. El conjunto Rubro-Negro hizo valer su condición de local y terminó quedándose con los tres puntos, en el Estadio Luso Brasileiro.

La gran figura del encuentro fue el colombiano Fernando Uribe, quien anotó un doblete y cortó una sequía que traía desde el pasado 29 de julio. El brasileño Leonardo Duarte convirtió el otro gol del Flamengo. Gustavo Cuéllar también fue titular, Orlando Berrío ingresó al minuto 80 y Marlos Moreno se quedó en el banco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!