Genial asistencia de Vinícius Júnior con la Selección de Brasil

El joven delantero del Real Madrid, que también falló un penalti en el partido, lideró la igualdad ante Chile con esta espectacular habilitación.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante el emotivo empate a unos de la Selección de Brasil (1-1) ante la Selección de Chile, en partido amistoso valido como preparación para el Sudamericano Sub-20 de Chile 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=MxSZ40UHVgY

La conexión merengue del futuro ya es una realidad en Brasil. Vinícius Júnior y Rodrygo Goes pusieron en ventaja a su selección ante Chile (en la categoría Sub-20) en un encuentro que tuvo lugar en el Estadio El Teniente, de Rancagua. El par de joyas blancas juntaron sus habilidades.

Vinícius falló un penalti en el último minuto de la primera parte. Sin embargo, el joven madridista sacó lo mejor de su repertorio en el complemento. Caños, centros sin mirar, regates imposibles y una genial asistencia que terminó en la definición de Rodrygo. Los madridistas pueden empezar a soñar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!