Gol de Ibargüen y penal fallado de Uribe en el Clásico Mexicano

El par de jugadores colombianos, que contaron con distinta suerte, tuvieron una influencia directa en la igualdad entre el América y las Chivas.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Ibargüen García durante el emotivo empate a unos del Club de Fútbol América (1-1) ante el Club Deportivo Guadalajara, en partido valido por la jornada 11 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.




El América y las Chivas no se hicieron daño, este domingo por la noche, en el mítico Estadio Azteca. La máxima igualdad entre ambos conjuntos provocó una nueva repartición de puntos en el Clásico del Fútbol Mexicano. Aún así, los hinchas disfrutaron de un verdadero espectáculo.

El mexicano Alán Pulido puso en ventaja a los visitantes y el colombiano Andrés Ibargüen empató el compromiso para tranquilidad de los locales. Mateus Uribe, también cafetero, tuvo en sus pies el penalti de la victoria pero el portero Raúl Gudiño se quedó con su disparo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!