Asistencia y ovación de Sebastián Villa con Boca Juniors

El extremo colombiano, que fue titular y sustituido al minuto 82, lideró el triunfo ante el Atlético Colón con esta habilitación para Carlos Tévez.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Villa Cano durante la contundente victoria del Club Atlético Boca Juniors (3-1) ante el Club Atlético Colón, en partido valido por la jornada 7 de la Superliga de Argentina.

Boca Juniors encontró un respiro luego de una semana muy negativa, derrotó al Colón de Santa Fe y volvió a acomodarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Pese a tener una nómina mixta, el cuadro xeneize supo imponer su autoridad en el Estadio La Bombonera.

Lisandro Magallán, Mauro Zárate y Carlos Tévez anotaron los goles del cuadro local, mientras que Gonzalo Bueno marcó el descuento del conjunto visitante. El colombiano Sebastián Villa se marchó ovacionado del campo tras participar en dos de las tres anotaciones.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!