Primer golazo de Andrés Roa con el Huracán de Argentina

El volante colombiano, que fue titular y reemplazado al minuto 74, sentenció el triunfo ante el Belgrano con esta gran anotación de media distancia.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Roa Estrada durante la ajustada victoria del Club Atlético Huracán (0-1) ante el Club Atlético Belgrano, en partido valido por la jornada 7 de la Superliga de Argentina.




Atlético Huracán sumó su cuarto triunfo en línea, este domingo por la tarde, tras imponerse ante el Club Belgrano. El Estadio Julio César Villagra fue epicentro de una nueva victoria que le permite al globo llegar a 14 puntos y colocarse en el tercer lugar de la tabla.

La gran figura del compromiso fue el colombiano Andrés Roa, reciente incorporación del conjunto argentino, que se despachó con un soberbio golazo de media distancia en el primer tiempo. El ex Deportivo Cali, que fue sustituido en el minuto 74 por Walter Pérez, suma 2 goles en 5 partidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!