Polémica remontada de Nacional ante Chicó en el último minuto

El tolimense Dayro Moreno lideró el agónico triunfo del equipo verdolaga, ante el conjunto ajedrezado, con una discutida anotación de penalti.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dayro Mauricio Moreno Galindo durante la polémica victoria del Atlético Nacional (3-2) ante el Boyacá Chicó Fútbol Club, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Águila de Colombia.




Atlético Nacional sufrió más de la cuenta para poder superar al Boyacá Chicó, este domingo por la noche, en el Estadio Atanasio Girardot. Los antioqueños tuvieron que esperar hasta el último minuto del compromiso para poder quedarse con los tres valisos puntos.

Un doblete de Diego Valdés había puesto en ventaja a los visitantes, pese a que Gustavo Torres había adelantado inicialmente a los locales. Dayro Moreno igualó nuevamente el encuentro con un polémico penalti y el capitán, Alexis Henríquez, sentenció el triunfo de Nacional en la última jugada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!