Alocada celebración de Diego Maradona tras la victoria de Dorados

El polémico entrenador argentino no pudo contener la alegría del agónico triunfo de sus dirigidos, ante los Leones Negros, en el Ascenso Mexicano.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Armando Maradona durante la valiosa victoria del Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa (2-0) ante el Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido valido por la jornada 10 del Ascenso Bancomer MX de México.

Diego Maradona no pudo con su genio en el momento en que los Dorados de Sinaloa marcaban el 1-0 ante los Leones Negros en el minuto 90. Un excelente definición de Vinicio Angulo abría el marcador de un encuentro difícil ante el equipo de Guadalajara.

En ese momento, el banco del equipo de Culiacán fue una fiesta con ‘El Diez’ como epicentro de todos los festejos, en lo que incluía un bailecito especial. Maradona, que estaba más que feliz tras el gol del volante ecuatoriano, acumula actualmente 2 victorias y 2 derrotas en 4 partidos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!