Primer doblete de Angelo Rodríguez con el Minnesota United

El delantero colombiano lideró el valioso triunfo ante el New York City con este par de anotaciones, que lo confirman como el nuevo goleador.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Angelo José Rodríguez Henry durante la ajustada victoria del Minnesota United Football Club (2-1) ante el New York City Football Club, en partido valido por la jornada 32 de la Major League Soccer de Estados Unidos.




El Minnesota United sumó su segundo triunfo en línea, este sábado por la noche, tras imponerse ante el New York City en el TCF Bank Stadium. Un tiempo le bastó al conjunto local para resolver el encuentro y quedarse con los tres puntos en disputa.

La gran figura del compromiso fue el colombiano Angelo Rodríguez, quien logró su primer doblete en el Fútbol Norteamericano. Otro que tuvo una destacada actuación fue su compatriota Darwin Quintero, más allá de que esta vez no pudo anotar. Rodney Wallace descontó para el cuadro visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!