Brutal golazo de John Mosquera mete al Cali y saca a Santa Fe

El extremo vallecaucano lideró el valioso triunfo de los azucareros ante los cardenales, con esta tremenda anotación de media distancia.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por John Edison Mosquera Rebolledo durante la contundente victoria de la Asociación Deportivo Cali (0-2) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Águila de Colombia.

Deportivo Cali asaltó el Estadio El Campín y se llevó los tres puntos en el compromiso más atractivo de la fecha doce. Nada pudo hacer Independiente Santa Fe para evitar que el conjunto azucarero se metiera en el grupo de los ocho y, de paso, los dejara a ellos por fuera.

Un gol tempranero de Kevin Balanta y un brutal golazo de John Mosquera fueron suficientes para que los dirigidos por Gerardo Pelusso se quedaran con el triunfo. Mención especial para Camilo Vargas, quien con sus determinantes atajadas le amargó la noche a los hombres de Guillermo Sanguinetti.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!