Equipo Ideal de la jornada 2 de la Europa League 2018-2019

Dos jugadores sudamericanos aparecen relacionados en este prestigioso Equipo Ideal de mejores futbolistas de la semana en el torneo continental.

Esta semana han regresado las emociones de la UEFA Europa League. Tras un breve parón por cuenta de las diferentes Ligas locales, han vuelto las acciones de la fase de grupos del segundo torneo de clubes más importante del Viejo Continente.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como a lo largo de este jueves 4 de octubre pudimos disfrutar de las acciones de una emotiva segunda jornada, que será recordada por la gran cantidad de golazos anotados y por la actuación de algunos jugadores en específico.

Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados en esta segunda semana de competencia.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el Equipo Ideal que ha publicado la UEFA en relación a esta segunda fecha de la versión 2018-20198 de una Liga de Europa que ha retomado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar.

Equipo Ideal de Europa League

Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que apenas incluye dos sudamericanos. El argentino Leandro Paredes (volante del Zenit) y el colombiano Alfredo Morelos (delantero del Rangers), son los únicos representantes de nuestro continente en este Equipo Ideal, que encontrarás a continuación.

🏅 Portero:

– Andréi Luniov (Rusia) FC Zenit.

🏅 Defensas:

– James Tavernier (Inglaterra) Rangers FC
– Sokratis Papastathopoulos (Grecia) Arsenal FC
– Ibrahima Konaté (Francia) RB Leipzig
– Danny Vieira (Alemania) Eintracht Frankfurt.

🏅 Volantes:

– Marin Tomasov (Croacia) FC Astana
– Leandro Paredes (Argentina) FC Zenit
– Kristoffer Zachariassen (Noruega) Sarpsborg FF
– Filip Kostić (Serbia) Eintracht Frankfurt.

🏅 Delanteros:

– Leonardo Rodrigues (Brasil) PAOK Salónica
– Alfredo Morelos (Colombia) Rangers FC.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!