Increíble pifia de Loris Karius con el Besiktas en la Europa League

El criticado portero alemán, recordado por sus errores ante el Real Madrid, volvió a equivocarse bajo los tres palos en una competencia internacional.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Loris Sven Karius durante la dolorosa derrota del Beşiktas Jimnastik Kulübü (2-0) ante el Malmö Fotbollförening, en partido valido por la jornada 2 del Grupo I de la UEFA Europa League.

Loris Kariu lo ha vuelto a hacer. El ex-arquero del Liverpool, recordado por sus errores ante el Real Madrid en la final de la pasada Champions League, volvió a cometer una increíble que sentenció la caída del Besiktas, su nuevo equipo, en la Europa League.

A los 50 minutos de juego, y tras una buena primera parte del portero alemán, un balón impactó en la espalda de su compañero Caner Erkin y se desvió hacía la portería de Karius, que decidió dejarlo pasar. Sin embargo, la pelota cayó dentro del arco y acabó siendo el primer gol del Malmö.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!