Doblete de Alfredo Morelos con el Rangers en la Europa League

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo de los escoses ante el Rapid Viena, en el Grupo G del torneo.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz durante la contundente victoria del Rangers Football Club (3-1) ante el Sport Club Rapid Viena, en partido valido por la jornada 2 del Grupo G de la UEFA Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=i_mPwzmeZws

El Rangers mantuvo su invicto en la Europa League. Tras el empate ante el Villarreal en la primera jornada, el conjunto escocés hizo valer su condición de local frente al Rapid Viena y logró quedarse con tres puntos que le permiten asumir el liderato de la zona.

Y pensar que el conjunto visitante se puso en ventaja a través del noruego Veton Berisha. Sin embargo, un doblete del colombiano Alfredo Morelos y un tanto del inglés James Tavernier, le permitieron al cuadro local quedarse con el triunfo. El ariete cordobés ya suma cuatro goles en el torneo europeo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!