Golazo de Fredy Montero en la remontada del Sporting Clube

El atacante colombiano, que fue suplente e ingresó al minuto 58, lideró el agónico triunfo ante el Vorskla Poltava, en el Grupo E de la Europa League.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fredy Henkyer Montero Muñoz durante la emotiva victoria del Sporting Clube de Portugal (1-2) ante el Futbolnyyy Klub Vorskla Poltava, en partido valido por la jornada 2 del Grupo E de la UEFA Europa League.

El Sporting Clube visitó Ucrania para llevarse tres puntos de oro del Estadio Oleksiy Butovskyi Vorskla. Eso sí, los portugueses sufrieron más de la cuenta para poder superar al modesto Vorskla Poltava, que estuvo ganando el encuentro hasta el minuto 90.

El ucraniano Vladyslav Kulash adelantó a los locales en el minuto 10, pero el colombiano Fredy Montero (a los 90 minutos) y el caboverdiano Jovane Cabral (al minuto 90+3) le dieron la vuelta al marcador para beneficio de los visitantes. El próximo partido será contra el Arsenal de Inglaterra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!