Sevilla golea al Real Madrid con Luis Muriel de suplente

Con doblete de André Silva, el Sevilla FC se impuso como local (3-0) ante el Real Madrid, en la jornada 6 de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de muchos, el conjunto local encontró a través de André Silva (17 minutos) la ventaja inicial. Error de Casemiro, contragolpe a toda velocidad del Sevilla, bola a banda derecha para Navas, pase de la muerta a la frontal del área chica y allí fusiló Silva a Courtois.

No se conformó el equipo andaluz y tampoco lo hizo André Silva (21 minutos) que amplió las diferencias. Otro contragolpe de manual. Despejó el córner la defensa, bola en largo para Navas, que se coló en el área, chutó, y el rechace de Courtois lo mandó a la jaula André.

Como si fuera poco, un par de acciones más tarde apareció Wissam Ben Yedder (39 minutos) para convertir todo en goleada. Tiro de esquina jugado en corto y balón llovido al segundo palo. Durmieron los defensores y Wissam estuvo bien despierto para marcar. Con esa triple ventaja en favor del Sevilla se bajó el telón del primer episodio.

https://youtu.be/Qh8ryAL8UFQ

El segundo tiempo resultó ser un mero trámite en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El Real Madrid buscó por todas las vías posibles el tanto del descuento, pero el orden defensivo del Sevilla terminó imponiéndose hasta el pitazo final del colegiado. Lo más destacado de la segunda parte fue el gol anulado a Luka Modric por un claro fuera de lugar.

Con este resultado, los ahora dirigidos por Julen Lopetegui se marcharon con las manos vacías por primera vez en la temporada y se quedaron, con 13 unidades, en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Los merengues no pudieron aprovechar la derrota del FC Barcelona en el inicio de la fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!