Lesión de Carlos Sánchez en la histórica goleada del West Ham

El volante colombiano, que fue titular y sustituido al minuto 9, no pudo disfrutar del holgado triunfo ante el modesto Macclesfield Town.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Sánchez Moreno durante la escandalosa goleada del West Ham United Football Club (8-0) ante el Macclesfield Town Football Club, en partido valido por la Tercera Ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Lesión de Carlos Sánchez

El West Ham logró este miércoles una de las victorias más abultadas de su historia, ante el Macclesfield Town. Los hinchas que asistieron al Estadio Olímpico de Londres disfrutaron de un compromiso, con ocho goles, que difícilmente olvidarán en sus vidas.

Michail Antonio, Robert Snodgrass (doblete), Lucas Pérez, Ryan Fredericks, Angelo Ogbonna y Grady Diangana (doblete), convirtieron las anotaciones del encuentro. El único lunar de los hammers fue la lesión del colombiano Carlos Sánchez, quien recibió un golpe y tuvo que dejar su lugar a Declan Rice.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!