Chelsea elimina al Liverpool con golazo de Eden Hazard

El extremo belga lideró el triunfo y la clasificación de los blues, ante los reds, con esta espectacular anotación de jugada individual.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eden Michael Hazard durante la emotiva victoria del Chelsea Football Club (1-2) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la Tercera Ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.




Eden Hazard solucionó el vibrante duelo entre Liverpool y Chelsea, de la Carabao Cup, en el Estadio de Anfield. El belga, que ingresó en el segundo tiempo, metió un auténtico golazo que le permitió a los visitantes remontar la serie y avanzar a la siguiente fase.

La genialidad de Hazard solventó un partido reñido que se abrió con un golazo de Daniel Sturridge de media tijera. Luego, Emerson Palmieri se vistió de goleador y anotó el empate parcial del Chelsea. Maurizio Sarri sigue invicto y Jürgen Klopp encaja su primera derrota de la temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!