Golazo de Edinson Cavani hace sonrojar a Michael Jordan

El atacante uruguayo lideró la goleada del PSG, ante el Reims, con esta gran anotación que le sacó una sonrisa al ex-basquetbolista estadounidense.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (4-1) ante el Stade de Reims, en partido valido por la jornada 7 de la Ligue 1 de Francia.

Edinson Cavani lideró con un doblete un nuevo triunfo del París Saint-Germain, el séptimo en otras tantas jornadas, un equipo imparable en la cima de la Liga Francesa que distanció aún más a sus rivales. Nada pudo hacer el Stade de Reims para soportar la embestida del imparable líder.

El delantero charrúa consiguió el primer gol de su equipo con una preciosa vaselina. Michael Jordan, espectador de lujo en las gradas del Parque de los Príncipes, disfrutó enormemente con el golazo del ariete uruguayo. Neymar Júnior y Thomas Meunier concretaron la goleada del equipo local.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!