Batalla campal entre jugadores en el clásico brasileño

Sassá Alves, delantero del Cruzeiro, le metió un puño en la cara a Mayke Rocha, lateral del Palmeiras, en medio de la escandalosa pelea.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luiz Ricardo Alves, más conocido como Sassá, durante el emotivo empate a unos del Cruzeiro Esporte Clube (1-1) ante el Sociedade Esportiva Palmeiras, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=mdO88aLicHg

Cruzeiro y Palmeiras igualaron en un compromiso que significó la clasificación del equipo local tras el 0-1 cosechado en el partido de ida. Los azules se quedaron con el Clásico Brasileño y con el tiquete rumbo a la gran final del torneo carioca.

Tras el pitido final, se formó una batalla campal entre jugadores de ambos equipos en la que el atacante del Cruzeiro, Sassá Alves, propinó un puñetazo descomunal a Mayke Rocha, defensa del Palmeiras. Los integrantes del cuerpo técnico tuvieron que parar esta bochornosa batalla entre futbolistas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!