Partidos de la tercera ronda de la Copa del Rey 2018-2019

Este lunes se decidió la suerte de los equipos que disputarán las fases iniciales del torneo que enfrenta a las tres divisiones del fútbol español.

Semana decisiva para el fútbol mundial. Mientras en Sudamérica se disputan los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, en España se definieron los equipos clasificados a la tercera ronda de la Copa del Rey 2018-2019.

Este viernes 14 de septiembre se llevó a cabo en la Ciudad del Fútbol el sorteo para esta nueva fase del certamen ibérico, donde aún no entran en acción los equipos de la Primera División. De hecho, la primera eliminatoria sólo la jugaron los equipos de Segunda División B, mientras que en la segunda ya entraron en liza los conjuntos de la División de Plata.

A diferencia de las temporadas anteriores, estas tres primeras rondas se disputarán a partido único; la primera, se llevó a cabo el pasado miércoles 5 de septiembre; la segunda, siete días después, el 12 del mismo mes; y, la tercera, se desarrollará entre el martes 16 y el jueves 18 de octubre.

Partidos de Copa del Rey

Los equipos de la Liga Santander, que como ya dijimos no participan en esta tercera fase, entrarán en acción en los dieciseisavos de final. Te dejo con la información más detallada y completa sobre esta tercera ronda de la Copa del Rey, que promete muchas emociones.

🇪🇦 Llaves de la Copa del Rey

– UD Mutivera vs. CF Villanovense
– Sant Andreu vs. CD Calahorra
– CD Ebro vs. Lleida Esportiu
– UD Melilla vs. Ontinyent CF
– Racing Santander vs. UD Logroñés
– Lorca FC vs. Cultural Leonesa

– Elche CF vs. Córdoba CF
– UD Almería vs. CF Reus
– Rayo Majadahonda vs. Sporting Gijón
– CD Lugo vs. AD Alcorcón
– Real Zaragoaza vs. Cádiz CF

* El RCD Mallorca queda exento de la tercera ronda de la Copa del Rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!