Jugador clasifica a su Equipo con un Golazo desde su propio Campo

Julen Castañeda, defensa del Racing de Santander, lideró el triunfo ante la Universidad Murcia con esta espectacular anotación de larga distancia.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Amistosos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Julen Castañeda Nuin durante la emotiva victoria del Real Racing Club de Santander (0-2) ante la Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, en partido valido por la segunda ronda de la Copa del Rey de España.




El jugador vasco del equipo cántabro sentenció la eliminatoria a favor del Racing de Santander con un golazo desde 55 metros que marcó tras un tiro de esquina a favor de la Universidad Murcia, que buscaba desesperadamente el empate y finalmente encajó el segundo.

Julen capitalizó un contragolpe aprovechando que el portero local había subido a rematar el último córner del encuentro. El jugador tuvo, además de precisión, mucha suerte para que la pelota terminara en el fondo de la red. Un soberbio golazo que significó una inolvidable clasificación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!