Jugadora marca un Golazo de Espuela y sin mirar a Portería

Jennifer Rodrigues, futbolista del Burela Gallego, lideró la escandalosa goleada de Portugal ante República Checa con esta memorable anotación.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Amistosos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jennifer Rodrigues durante la abultada victoria de la Selección de Portugal (12-0) ante la Selección de República Checa, en partido valido por las Eliminatorias de la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala.




En Europa se marcaron varios de los mejores goles de la semana. Anotaciones de chilena, de tiro libre y de tiro de esquina, entre otros, pudimos disfrutar durante estos días en el Viejo Continente. Sin embargo, hubo uno en el Fútbol Sala Femenino que se roba todas las miradas.

Jennifer Rodrigues, jugadora de la Selección de Portugal, marcó un golazo memorable en el partido de clasificación para la próxima Eurocopa en el que venció con claridad a su similar de República Checa. La jugadora del Burela Gallego remató de espuela y sin mirar a la portería.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!