Doblete de golazos de Roberto Carlos en el Fútbol Sala

El ex-futbolista brasileño, que actualmente trabaja como directivo del Real Madrid, marcó este par de joyas en un partido disputado en Japón.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Amistosos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Carlos da Silva durante la contundente victoria del Espolada Hokkaido (3-0) ante el Bardral Urayasu, en partido valido por la más reciente jornada de la F. League de Japón.

A sus 45 años, Roberto Carlos ha vuelto a demostrar que su talento sigue intacto. El considerado por muchos mejor lateral izquierdo de la historia, aceptó la invitación de la Liga de Fútbol Sala de Japón para disputar un compromiso en el que se destapó con un doblete.

Como era de esperarse, el ex defensa brasileño se robó el show con un par de golazos que pusieron de pie a todo el coliseo. Pese a tener algunos kilos de más, Roberto Carlos dejó claro que su pegada se mantiene. Un sutil remate con la izquierda y un potente disparo con la derecha redondearon su faena.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!