Golazo de Daniel Bocanegra mete a Nacional en semifinales

El defensa tolimense, que ha recuperado su lugar en el once verdolaga, lideró el ajustado triunfo ante Junior con esta gran anotación de tiro libre.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Amistosos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Eduardo Bocanegra Ortiz durante la valiosa victoria del Atlético Nacional (1-0) ante el Club Deportivo Popular Junior, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila de Colombia.

El sol ha vuelto a brillar en Atlético Nacional. Tras la dolorosa eliminación en Copa Libertadores, el conjunto antioqueño ha recompuesto su camino y se ha reencontrado con el triunfo. Un par de victorias en Liga y Copa parecen ser el inicio de una buena racha verdolaga.

Los ahora dirigidos por Darío Herrera superaron, este jueves por la noche, al Atlético Junior con un soberbio golazo de tiro libre de Daniel Bocanegra. El lateral tolimense sacó a relucir su exquisita pegada para dejar al elenco paisa con un pie y medio en las semifinales del torneo local.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!