Los 100 Mejores Jugadores del FIFA 19

James Rodríguez (casilla 36 con nivel 88) es el único futbolista colombiano que aparece relacionado en este prestigioso ránking del videojuego.

Septiembre sigue siendo el mes de los gamers. Además de que en este noveno mes del año se lanzan de manera oficial las nuevas versiones de los videojuegos de fútbol, también es por estos días que se dan a conocer los detalles que veremos en nuestras consolas.

Lo dicho queda una vez más comprobado a través de ‘Electronic Arts’, reconocida empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos para ordenador y videoconsolas, que en los últimos días ha dado a conocer de manera oficial su tradicional ránking de los 100 mejores jugadores del FIFA 19, según el nivel que tendrán.

A través de sus diferentes plataformas virtuales, EA Sports ha publicado esta llamativa clasificación que elabora, año tras años, teniendo en cuenta las actuaciones de los futbolistas en la última temporada. Esta vez ha tenido mucho valor el rendimiento de los jugadores en el reciente Mundial de Rusia 2018.

Mejores Jugadores de FIFA 19

En términos generales, el portugués Cristiano Ronaldo (imagen principal del FIFA 19) lidera este prestigioso ránking con un total de 94 puntos. Debajo de él aparecen el argentino Lionel Messi (94 puntos) y el brasileño Neymar Júnior (92 puntos), quienes conforman el selecto ‘top 3’.

Otro dato llamativo tiene que ver con la presencia del colombiano James Rodríguez, quien aparece en la casilla 36 (nivel 88) como nuestro único representante. Te dejo con el listado de los diez mejores y el link del ránking completo.

🎮 Los 10 Mejores Jugadores del FIFA 19

1. Cristiano Ronaldo (Juventus FC) nivel 94
2. Lionel Messi (FC Barcelona) nivel 94
3. Neymar Júnior (París Saint-Germain) nivel 92
4. Luka Modric (Real Madrid) nivel 91
5. Kevin De Bruyne (Manchester City) nivel 91
6. Eden Hazard (Chelsea FC) nivel 91
7. Sergio Ramos (Real Madrid) nivel 91
8. Luis Suárez (FC Barcelona) nivel 91
9. David De Gea (Manchester United) nivel 91
10. Toni Kroos (Real Madrid) nivel 90.

👉 Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!