Gol olímpico del hijo de Gheorghe Hagi con la Selección de Rumanía

Ianis Hagi, primogénito del legendario ex futbolista, lideró el triunfo ante Bosnia y Herzegovina con esta anotación desde el tiro de esquina.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Amistosos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ianis Hagi durante la valiosa victoria de la Selección de Rumanía (2-0) ante la Selección de Bosnia y Herzegovina, en partido valido por la fase clasificatoria del Europeo Sub-21.




Ianis Hagi, hijo del mítico Gheorghe Hagi, anotó uno de los mejores goles de la temporada en Europa. El heredero del ex jugador de Real Madrid y FC Barcelona, de 19 años, marcó un espectacular gol olímpico , en el partido de la Selección Sub-21 de Rumanía contra Bosnia y Herzegovina.

Ianis sorprendió a propios y extraños con un impresionante remate, desde el tiro de esquina, que dejó sin respuesta al portero visitante. El joven extremo, que desde muy niño viene dando muestras de su talento con el balón, actualmente defiende los colores del modesto FC Viitorul.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!