Carlos Tévez revela cuál es la gran diferencia entre Messi y Cristiano

El delantero argentino considera que mientras el astro portugués se prepara para ser el mejor del mundo, a su compatriota le sale natural serlo.

Carlos Tévez está siendo noticia en el fútbol mundial por cuenta de una charla con jóvenes en la Parroquia Espíritu Santo de San Isidro, en la que reveló cuál es la gran diferencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Te dejo con las palabras de Tévez.

Messi

«Siempre lo digo: a Messi no lo veía en el gimnasio, por ejemplo. A Messi no lo veía entrenando cómo parar la pelota o sacándose a cinco tipos de encima. Messi lo hace natural. Eso es algo natural de él. Vos lo ves, antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en ángulo. Eso fue practicándolo».

Cristiano

«Lo que me pasaba con Cristiano, y que todas las mujeres seguro lo ven, ¡es que está todo el día en el gimnasio! Es una obsesión que tiene, está todo el día en el gimnasio. No sé, entrenábamos a las 9AM, vos llegabas a las 8AM y él ya estaba ahí. Vos llegabas a las 7:30 AM, él ya estaba ahí».

Diferencia

«Cuando Messi estaba arrancando, él no tocaba un gimnasio. Y a Cristiano lo veía en el gimnasio en la mañana, tarde y noche. A Lionel lo veía todo el día con la pelota y a Cristiano lo veía pateando tiros libres todo el día.

Cristiano se prepara para ser el mejor y a Leo le sale natural, es algo que tiene él. Esa es la gran diferencia que yo veo entre los dos mejores jugadores que hoy hay en el planeta. Messi juega otro deporte. Él va a otro ritmo. Hace lo que él quiere y cuando quiere».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!