George Weah regresa a las canchas en un amistoso con Liberia

El ex-futbolista africano, que actualmente es el presidente de su país, volvió a vestirse de corto para ser homenajeado por su carrera deportiva.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Amistosos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por George Weah durante la emotiva derrota de la Selección de Liberia (1-2) ante la Selección de Nigeria, en partido amistoso valido como homenaje para el ahora político africano.




George Weah, considerado por muchos como el mejor futbolista africano de la historia, volvió a vestirse de corto con su Selección de Liberia en un partido amistoso ante la Selección de Nigeria, que fue utilizado como homenaje para retirar su dorsal en el combinado nacional.

El actual presidente del Gobierno de Liberia dejó de lado sus compromisos políticos y regresó a las canchas para ser reconocido, una vez más, por su exitosa carrera deportiva. El ex-delantero liberiano se convirtió en 1995 en el único jugador africano que ha ganado el Balón de Oro en la historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!