Victoria, clasificación y récord de River Plate en la Copa Argentina

El equipo millonarios, con el colombiano Santos Borré como titular, avanzó a cuartos de final y completó 15 triunfos consecutivos en el torneo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Amistosos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas David Pratto durante la histórica victoria del Club Atlético River Plate (2-0) ante el Club Atlético Platense, en partido valido por los octavos de final de la Copa de Argentina.

Decir que la Copa Argentina no es prioridad para River Plate es no conocer a Marcelo Gallardo. De hecho, el equipo de la banda cruzada lleva 15 victorias seguidas en este torneo. El entrenador Millonario es muy consciente que su equipo no puede faltar en una Copa Libertadores.

También sabe que su agigantada figura quedaría dañada si no lo logra y entiende mejor que nadie que no es fácil ganarles a todos los gigantes sudamericanos en el certamen continental. Lucas Pratto e Ignacio Scocco captaron la idea del técnico y le dieron a River un nuevo triunfo, un nuevo récord y una nueva clasificación.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!