Primer gol de Ángelo Rodríguez con el Minnesota United

El atacante colombiano, que llegó esta temporada a la MLS, no pudo evitar la caída ante el DC United con su primera anotación en Estados Unidos.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Amistosos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ángelo José Rodríguez Henry durante la dolorosa derrota del Minnesota United Football Club (2-1) ante el DC United, en partido valido por la jornada 28 de la Major League Soccer de Estados Unidos.




Día agridulce el que vivió este miércoles Ángelo Rodríguez en Estados Unidos. La alegría generada por haber marcado su primer con el Minnesota United, contrastó con la tristeza que dejó la derrota sufrida ante el DC United. El gol del colombiano no fue suficiente para llevarse los tres puntos.

El ex-Deportes Tolima abrió el marcador en el Estadio Audi Field, en una jugada que inició su compatriota Darwin Quintero. Sin embargo, el costarricense Ulises Segura (minuto 65) y el jamaicano Darren Mattocks (minuto 67) le dieron la vuelta al marcador para tranquilidad de los locales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!