Hertha Berlin acaba con el invicto del Bayern Múnich

El colombiano James Rodríguez fue titular (jugó 72 minutos) en la inesperada caída de los bávaros, ante la vieja dama, en la Bundesliga de Alemania.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vedad Ibisevic y Ondrej Duda durante la sorpresiva victoria del Hertha Berliner Sport Club von 1892 (2-0) ante el Fútbol Club Bayern Múnich, en partido valido por la jornada 6 de la Bundesliga de Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=E3gUWaS8Ry8

La caída del Muro de Berlín supuso el inicio de la disolución de la Unión Soviética. Ahora, casi tres décadas después y, en términos futbolísticos, el alzamiento de la muralla berlinés en el Estadio Olímpico puede suponer el principio del fin de la hegemonía muniquesa.

Lo cierto es que el Hertha Berlin logró doblegar al Bayern Múnich en un encuentro que supone el segundo tropiezo consecutivo de los bávaros en una semana y compartir el liderato con la vieja dama. Vedad Ibisevic y Ondrej Duda anotaron los goles que acabaron con el invicto del Gigante de Baviera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!