Barcelona empata ante Athletic y pone en riesgo el liderato

Con gol de Munir El Haddadi, el FC Barcelona empató como local (1-1) ante el Athletic Club, en la jornada 7 de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de muchos, el cuadro visitante encontró a través de Óscar de Marcos (minuto 41) la ventaja inicial. Centro cruzado de Susaeta al segundo palo, donde apareció De Marcos para anticiparse a Sergi y, tirándose al suelo, rematar cruzado para batir a Ter Stegen.

Se fue el Barcelona al camerino perdiendo y con el Camp Nou frustrado por el rendimiento colectivo. La esperanza de los hinchas azulgranas estaba depositada, como de costumbre, en Lionel Messi para intentar darle la vuelta al choque. El argentino inició como suplente, pero estaba cantado que saltaría al campo en el segundo tiempo.

Efectivamente, tras el descanso ingresó el argentino para cambiarle la cara al equipo y permitir que Munir El Haddadi (84 minutos) igualara nuevamente las acciones. Se hizo Messi con un balón en la esquina, disparó raso, atajó Unai, el rechace lo ganó el propio Leo, que puso el pase de la muerte para que Munir pusiera el pie y lograra el empate.




Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde salvaron un punto, llegaron a 14 unidades y se mantuvieron en el primer lugar de la tabla de posiciones, a la esperada de lo que pueda suceder entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el complemento de la fecha. Ahora hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que será el partido del próximo miércoles ante el Tottenham Hotspur.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!