Golazo de taco de Felipe Anderson agrava la crisis del United

El volante brasileño lideró el valioso triunfo del West Ham con esta exquisita anotación, que dejó a José Mourinho caminando por la cuerda floja.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Felipe Anderson Pereira Gomes durante la sorpresiva victoria del West Ham United Football Club (3-1) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la jornada 7 de la Premier League de Inglaterra.




El Manchester United no levanta cabeza. Llegaba para enfrentarse al West Ham tras una semana complicada, eliminado de la Carabao Cup por el Derby County y con la relación entre José Mourinho y Paul Pogba más tensa que nunca. No fue suficiente, o fue demasiado.

Una nueva derrota, esta vez en en el Estadio Olímpico de Londres, que complica el futuro del portugués al frente de los diablos rojos. Felipe Anderson, Andriy Yarmolenko y Marko Arnautović convirtieron los goles del triunfo local, mientras que Marcus Rashford anotó el tanto del descuento del visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!