Juventus derrota al Napoli con Ospina y Cuadrado en cancha

Con doblete de Mario Mandzukic, la Juventus FC se impuso como local (3-1) ante el SSC Napoli, en la jornada 6 de la Serie A de Italia.

Pensar que el conjunto visitante encontró en los pies de Dries Mertens (minuto 10) la ventaja inicial. Presión alta de los azurri, Allan robó la pelota y la filtró para Callejón, quien le regaló el gol a un Mertens que entraba desde atrás. Toda la jugada a un solo toque.

Reaccionó el combinado bianconeri por intermedio de Mario Mandzukic (26 minutos) que anotó el gol del empate. Cristiano gambeteó en la banda derecha. Primero hizo una bicicleta, luego un recorte que dejó sentado a Hysaj y puso el balón medido a la cabeza de Mandzukic, que no falló ante Ospina. Con esa igualdad concluyó la primera parte en el Allianz Stadium.

Tras el descanso volvió a aparecer Mario Mandzukic (49 minutos) para darle la vuelta al tanteador. Otra muy buena jugada previa de Cristiano. Remate lejano del portugués, la pelota se estrelló en el palo y cayó en los pies de Mandzukic, que solamente tuvo que empujarla hasta el fondo de la red.




No se conformó la Juventus y eso le permitió a Leonardo Bonucci (75 minutos) aumentar las diferencias. Tiro de esquina botado por Bernardeschi desde la izquierda, Cristiano peinó la pelota en el primer palo y Bonucci, completamente solo, convirtió en el segundo.

Para destacar la presencia de los colombianos David Ospina y Juan Cuadrado en el compromiso. Mientras que el portero del Napoli fue titular y jugó los 90 minutos, el volante de la Juventus inició como suplente e ingresó en el minuto 83. Muy seguramente ambos estarán en la lista de convocados para los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!