Liverpool empata ante Chelsea y se mantiene en el liderato

El inglés Daniel Sturridge salvó la igualdad de los reds ante los blues, que se habían puesto en ventaja con un golazo del belga Eden Hazard.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel André Sturridge durante el emotivo empate a unos del Liverpool Football Club (1-1) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 7 de la Premier League de Inglaterra.

Que Eden Hazard sea considerado el jugador más en forma de las cinco grandes Ligas, se lo está ganando a pulso en cada compromiso. Además, en este inicio de temporada, se ha erigido en la kryptonita del hasta esta semana infalible Liverpool de Jürgen Klopp.

Los blues eliminaron a los reds de la Copa de la Liga el pasado miércoles y este sábado le ha hecho perder los primeros puntos en la Premier League. Y pudo ser peor, si no llega a aparecer Daniel Sturridge en el 89′ para igualar el tanto inicial del ’10’ del Chelsea de Maurizio Sarri.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!