Golazos de tiro libre y de chilena de Hugo Rodallega en Turquía

El atacante colombiano lideró el triunfo del Trabzonspor ante el Kasimpasa, con este par de anotaciones que dejaron en evidencia su calidad.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Andrés Rodallega Martínez durante la contundente victoria del Trabzonspor Kulübü (4-2) ante el Kasimpasa Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 7 de la Superliga de Turquía.

El Trabzonspor Kulübü se acordó de ganar en la Superliga de Turquía. Tras un par de derrotas en líneas, los tigres lograron superar al Kasimpasa Spor en el Estadio Senol Günes. Pese a que el visitante tenía una doble ventaja, el local logró darle la vuelta al marcador.

La gran figura del encuentro fue el colombiano Hugo Rodallega, quien sentenció la remontada con un par de golazos de tiro libre y de chilena. El turco Burak Yilmaz marcó los otros dos tantos del Trabzonspor, mientras que el nigeriano Emem Eduok y el egipcio Mahmoud Ibrahim convirtieron las anotaciones del Kasimpasa.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!