Goles de Dorlan Pabón y Stefan Medina en la derrota de Monterrey

El par de jugadores colombianos, delantero y defensa, respectivamente, no pudieron evitar la dura caída ante el Guadalajara en condición de local.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Brasil y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dorlan Pabón y Stefan Medina durante la dolorosa derrota del Club de Fútbol Monterrey (2-4) ante el Club Deportivo Guadalajara, en partido valido por la jornada 9 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.

https://www.youtube.com/watch?v=Ra9MEvzjyuI

El Club Monterrey sumó, este sábado por la noche, su segunda derrota en línea en el Apertura Mexicano. Los dirigidos por Diego Alonso, que venían de perder ante el Club Puebla, cayeron como locales frente al Deportivo Guadalajara en el lujoso Estadio BBVA Bancomer.

Josecarlos Rankin, Hedgardo Marín, Walter Sandoval y Alan Cervantes marcaron los goles del Guadalajara, que llegó a 13 puntos y subió al noveno puesto de la tabla. Dorlan Pabón y Stefan Medina se hicieron cargo de las anotaciones del Monterrey, que se quedó con 16 unidades en el cuarto lugar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!