Golazo de tiro libre de Vinícius Júnior con el Real Madrid Castilla

El extremo brasileño, que lucha por un cupo en el primer equipo, lideró la goleada ante el Unionistas de Salamanca con esta exquisita anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Brasil y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante la contundente victoria del Real Madrid Castilla Club de Fútbol (3-0) ante el Unionistas de Salamanca Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 3 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B de España.

https://www.youtube.com/watch?v=nh4iymGtg7E

Ni el DreamBech, ni el MadCool, ni cualquier otro festival iguala al vivido este domingo en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Los mirlos de Santiago Solari crearon su propia fiesta y golearon al Unionistas de Salamanca en una soleada mañana de verano.

En el minuto 45 los blancos ya tenían resuelto el partido. Empezaron pronto con un doblete de Cristo González, que supo capitalizar las asistencias de Sergio López y Martín Calderón. Después apareció Vinícius Júnior con un golazo de tiro libre y una jugada maradoniano que se estrelló en el larguero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!