Golazo del Parma agrava la crisis de resultados del Inter de Milán

El italiano Federico Dimarco sentenció el inesperado triunfo de los gialloblù ante los nerazurri, con esta espectacular anotación de media distancia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Brasil y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Federico Dimarco durante la sorpresiva victoria del Parma Calcio 1913 (0-1) ante el Fútbol Club Inter de Milán, en partido valido por la jornada 4 de la Serie A de Italia.

El Inter de Milán cosechó su segunda derrota en cuatro partidos de la Serie A, lo cual pone en entredicho el trabajo de su técnico, Luciano Spaletti, que está comenzando la temporada de forma horrible, con apenas cuatro puntos obtenidos de doce posibles.

Su primera caída fue ante el Sassuolo Calcio en la primera jornada y este sábado frente al Parma Calcio, jugando como local, sumó la segunda. Un solitario golazo de Federico Dimarco, lateral izquierdo del equipo gialloblù, fue suficiente para que el conjunto nerazurria se quedara, nuevamente, con las manos vacías.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!