Primer gol de Jhon Córdoba en la Bundesliga 2 de Alemania

El delantero colombiano no pudo evitar la caída del Colonia ante el Paderborn con esta anotación, que le permite estrenarse en la segunda división.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jhon Andrés Córdoba Copete durante la dolorosa derrota del Fútbol Club Colonia (3-5) ante el Sport Club Paderborn, en partido valido por la jornada 5 de la 2. Bundesliga de Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=-FSiwofvt3E

El FC Colonia, uno de los equipos que descendió esta temporada a la Segunda División de Alemania, sufrió su primera derrota de la temporada a manos del SC Paderborn. Los hinchas que asistieron al Estadio Rhein Energie disfrutaron de un encuentro con muchos goles y emociones.

Uno de los ocho tantos que se marcaron tuvo el sello colombiano de Jhon Córdoba, quien se estrenó en esta campaña tras un remate de volea desde el borde del área. Pese a no ser inicialista, el ariete chocoano entró a la cancha y se reportó con el gol que significó el empate parcial 3-3.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!